Grupo Radioasta en colaboración con Mundágora Feminismo Autónomo, a través de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias México, la Red de Mujeres AMARC MX, te invitan a ser parte del primer curso a distancia de la Red de Mujeres AMARC MX:

MUJERES CONSTRUYENDO INDICADORES DE GÉNERO PARA RADIOS COMUNITARIAS E INDÍGENAS

Es un curso ONLINE donde aprenderás de mujeres periodistas y académicas, cómo fortalecer y aplicar los conceptos sobre perspectiva de género en los procesos de gestión de las radios comunitarias e indígenas, a fin de construir indicadores de género para nuestras propias radios.

P O S T Ú L A T E
<< Bases de participación >>
Ser mujer y haber colaborado desde cualquier oficio o disciplina, en al menos una producción radiofónica y/o curso de capacitación de Grupo Radioasta al presente año.
Tener interés en estudios de género, investigación y militancias feministas, periodismo comunitario y/o redes autónomas.
Comprometerse a realizar las lecturas y ejercicios de cada uno de los cinco temas; así como a participar en mesa de trabajo (a distancia) que será convocada por Grupo Radioasta y Mundágora Feminismo Autónomo a finales de julio 2020, a fin de trabajar en colaboración la propuesta local de Indicadores de género para Radios Comunitarias e Indígenas.
Tener acceso al equipo tecnológico básico (PC o teléfono inteligente) y a una red de Internet.
Enviar una carta en formato PDF (media cuartilla) o vídeo en formato MP4 (2 min) explicando los motivos para ser parte del Primer MOOC (curso a distancia) de la Red de Mujeres AMARC México.

La recepción de propuestas será hasta el sábado 13 de junio a las 23:59 horas. Enviar al correo mundagora.cfa@gmail.com con las siguientes especificaciones:
Nombre completo, Colectivo/ Casa de estudios y/o trabajo, datos de contacto.

MUJERES EN LA RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *