Sabemos que en estos momentos la economía no fluye de la mejor manera, pero sí sabemos que es el mejor momento para comenzar a impulsarnos mutuamente y hablarnos, escucharnos en comunidad.
Hemos hecho un gran esfuerzo durante este confinamiento, a base de trabajo logramos juntar lo necesario para adquirir nuestro equipo de transmisión (algo modesto, pero moderno y de calidad).
Pero, nos faltará un poquito más para los costos de instalación, es por ello que estamos invitando a formar un grupo de emprendimiento social en donde cada elemento sume una aportación módica para, JUNTAS y JUNTOS, terminar de instalar nuestra emisora y así salir al aire en lo que resta de este año. Contamos ya con un espacio maravilloso donde estamos instalando una cabina. Lo daremos a conocer en su momento.
Buscamos 10 emprendedoras(es), es todo el impulso final requerido, 10 emprendedoras(e)s que han de acompañarnos durante los primeros seis meses de transmisiones en el 107.9 FM
Más informes, escríbenos a: info@gruporadioasta.mx

Te invitamos a escuchar aquí lo que en alianza podemos hacer por ti, tus servicios y marcas locales. Imagina tus producciones sonando en nuestra emisora en FM y Streaming:

Spots de comunicación

Spots conmemorativos

Cápsulas informativas de tu actividad y servicio

Entrevistas de tus actividades y eventos a difundir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *