World Listening Day 2017


Nos complace mucho ser parte de la celebración del World Listening Day 2017. Éste año el tema que encausa ésta celebración es el de escuchar nuestros suelos, nuestros terrenos que andamos y caminos que, generalmente, no tomamos en cuenta pero si escuchamos atentamente nuestros pasos, cosas increíbles aparacen.

Compartimos con ústedes ésta postal sonora:


#WLD2017
Domingo a medio día, Lago de Guadalupe, un oasis en medio de la zona norte entre la Ciudad y el Estado de México.
Nos escuchamos caminando entre la vegetación de la zona lacustre para aproximarnos a la orilla del lago, en donde un Pato nos esperaba para saludarnos con unos graznidos, en el momento en que otras pequeñas aves se acercan a conversar.
Puede escucharse además parte de los sonidos citadinos aledaños al lago, automóviles, una avioneta, personas pasando el día y por ahí una que otra molesta cuatrimoto.

Grabación: Guillermo Tapia Arroyo.
Director de Grupo Radioasta A. C. / Asociación civil compuesta por ciudadanos inmersos en la cultura y las artes del puerto de Ensenada, Baja California. Lugar en donde estamos tramitando ya ante el IFT nuestra concesión de uso social comunitario para transmisión de radio en fr ecuencia modulada.

www.gruporadioasta.mx

 

Comenta ésta publicación